viernes, 26 de febrero de 2010

diario del dia

hoy en la escuela no isimos mucho mate examen no le entendi a una pregunta jejejeje quimica pues el examen de mate duro los primeros dos modulos despues historia saque cero en todo jajaja español me aburri jajajajaja recreoo eeee lo mejor del dia jajaja despues tutoria a estuvo chido pastamos jajaja formacion me recordaron mis ceros de historia jajaja es la misma maestra mm... ingles pues esa clase me vale madres jajajaja mmmmmmmm... musica en esa clase si soy responsable jajajaja aunque no lo crean jajajaja bueno me voy este es el diario del dia jajajaja

pd: e saque mi examen con 8 siiiii pero lo malo esque no se si me lo valgan por que falte 5 dias en el mes jajajaja y solo son 20 bueno ya que jajajajajaja

"SALUDOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario